logo girando

jueves, 25 de febrero de 2016

Guzmán en problemas por vientre de alquiler

DICE CANDIDATA DE FRENTE AMPLIO

Diario UNO.- el febrero 6, 2016
Julio GuzmánLa candidata presidencial Verónika Mendoza opinó sobre los graves aprietos que está pasando el aspirante Julio Guzmán que eso le pasa porque usa un vientre de alquiler para llegar a la presidencia de la República.
“Le está pasando esas cosas porque utiliza un vientre de alquiler para postular en un proceso electoral”, afirmó sobre el hecho que Guzmán se hizo candidato de un partido ya existente, en lugar de reunir firmas para inscribir uno propio.
Verónika manifestó también que no cree que exista una campaña para impedir que Julio Guzmán participe en estas elecciones. “Está de más decir que hay una mano negra, lo que hay son procedimientos que respetar para inscribir una organización política”, indicó.
“Si hay algo que corregir o subsanar, hay que hacerlo. Espero que pueda subsanar los errores el partido correspondiente y pueda seguir en carrera electoral para seguir y ganarle en la cancha”, agregó.
Además dijo que no le preocupan los resultados de las encuestas y que seguirá trabajando todos los días a fin de que todos los peruanos escuchen sus propuestas y elijan con responsabilidad este 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario