logo girando

sábado, 23 de mayo de 2015

“Turismo & Rally Quilmana 2015” II Cita del Campeonato ACL

rally-quilmana-2015
ovaciondelsur.com.- Si bien el pasado 14 de marzo, Quilmana y sus extensas pampas recibió la visita del Campeonato de Rally del ACL en su primera fecha, nuevamente este importante Distrito del Sur  tendrá aún más presencia en la zona porque el extenso valle y pampas de Quilmana será escenario de la 2da Fecha del Torneo limeño 2015. Cita que se disputará el 24 de mayo próximo.
 
El denominado “Turismo & Rally Quilmana 2015” formará parte del calendario del Automóvil Club de Lima en un escenario completamente nuevo que se viene trabajando en su construcción gracias al apoyo del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad Distrital de Quilmana.

El trazado enlazará el hermoso valle con las pampas del desierto quilmaneño en aproximadamente 110.40 km. De recorrido, divido en 06 especiales denominado Circuito Turístico Quilmana, finalizando con el recorrido del Súper Prime ubicado al frontis del Parque  Zonal.

La premiación se realizará en el parque Zonal “Chavin de Huantar”, que está diseñado con ornamentos que son copias de grandes obras arquitectónicas de la historia universal y maravillas del mundo como la Muralla China, las pirámides de Egipto y Machu Picchu.
Como para no perderse de esta propuesta del “Turismo & Rally Quilmana 2015”, que no sólo será de automovilismo deportivo; el Señorial Distrito de Quilmana ofrece un paseo lleno de divertidas experiencias para disfrutar en familia y de paso visitar a los más representativos productores de Pisco, en un tour que ofrece la Asociación de Productores de la zona y la Municipalidad Distrital.

José Caico burgomaestre del Distrito dijo “Apoyamos el proyecto del Automóvil Club de Lima porque queremos enlazar el tema deportivo con el tema turístico que es de nuestro especial interés, queremos que El Circuito Turístico tenga todo los condimentos técnicos para el desarrollo de eventos de rally y que de paso genere turismo dando oportunidades de desarrollo, distracción y trabajo a nuestros pobladores” manifestó el Alcalde.

Por su parte Alvaro Gómez Sánchez titular de la Comisión de carreras del ACL dijo: “Estamos trabajando duro para presentar un buen escenario que no sólo sirva para esta fecha sino que posteriormente en este escenario se pueda organizar continuamente más modalidades de automovilismo, prácticas y clases de manejo deportivo que dictan los instructores de la Fepad, y de paso probar sus platos típicos como la sopa seca que es un exquisitez en el paladar” manifestó
Fuente: Prensa ACL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario