logo girando

martes, 8 de abril de 2014

Universidad contará con docentes de primer nivel

UNDC.- Con el objetivo de asegurar una excelente calidad de enseñanza; la Universidad Nacional de Cañete, realizó una capacitación a los docentes que laboraran en nuestra Primera Casa Superior de Estudios. El curso es el primero de muchos que se dictarán con el Objetivo de dotar a los profesores de los conocimientos necesarios para que su labor no solo se limite exclusivamente a la enseñanza, sino la formación y educación de los estudiantes.

El Curso Taller “Estrategias Didácticas en la formación basada en competencias”, se dictó en la Sede de la Casa de la Cultura, durante los días 3 y 4 de abril y tuvo  una duración de 40 horas académicas.
El Vicepresidente Académico, Dr. José Gabriel Chahuara Ardiles, pidió a los docentes ponerse la camiseta por la universidad. “Cañete espera mucho de nosotros y es nuestro deber hacer un nuevo modelo de institución educativa, formar la gran universidad que Cañete merece, y nosotros somos capaces de lograrlo” recalcó. FUENTE: Universidad Nacional de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario