logo girando

domingo, 19 de enero de 2014

Dakar 2014: conoce a los peruanos que completaron el rally

Un total de 9 equipos iniciaron el Dakar pero solo cinco lograron culminarlo. 

larepublica.pe.- La edición 2014 del rally Dakar culminó ayer en Valparaíso, Chile, y cinco equipos peruanos cumplieron su promesa de llevar la bandera del Perú hasta la meta.
En total nueve equipos nacionales participaron de la carrera, que unió parajes de Argentina, Bolivia y Chile, pero solo cuatro llegaron hasta el final de la competencia.
Los últimos en llegar a Valparaíso, fueron Luis Felipe Pinillos y Fernando Ferrand Malatesta en la modalidad de autos, luego de superar los 535 kilómetros (378 de enlace y 157 de especial) entre las localidades chilenas de La Serena y Valparaíso.
Ferrand Malatesta que tuvo como navegante auxiliar a su padre Ferrand del busto, llegó en el puesto 45 con 2 horas 38 minutos 53 segundos. Mientras Pinillos junto a su copiloto Ive Bromberg, registro un tiempo de 2 h 43 min 52 s, que le valió para quedar en el casillero 51.
El primer piloto en cumplir con el objetivo de finalizar el Dakar, fue el cuatrimotista Alexis Hernández, seguido por los motociclistas Eduardo "Tato" Henrich y Carlo Vellutino.
NO LLEGARON
Durante los días de competencia se retiraron del Dakar Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco, en cuatrimotos; Erick Meier, en motos; y el "team" de Alta Ruta 4x4 integrado por Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León, en autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario