logo girando

lunes, 7 de octubre de 2013

Dakar Series: Vencimos el desafío

En la categoría autos, segundo lugar fue para Francisco León y Tomás Hirahoka. Ignacio Flores. llegó segundo en cuatrimotos. 

Perú21.PE.- Son los zorros del desierto. Los que dejan en alto el nombre del Perú. Hablamos de Francisco León y Tomás Hirahoka, de Alta Ruta 4×4, así como del gran Ignacio Flores. Los primeros en la categoría autos, y ‘Nacho’ en cuatrimotos, finalizaron segundos en el Dakar Series ‘El Desafío del Inca’, que ayer culminó en el desierto.


León e Hirahoka sumaron 13h22m18s para escoltar al brasileño Guilherme Spinelli, ganador en autos con 11h29m40s. “Estamos felices de ser los mejores representantes peruanos en la categoría. Siempre buscaremos dar lo mejor”, sostuvo ‘Pancho’ León.
Diego Webber y Alonso Carrillo finalizaron terceros en la general y segundos en la categoría 3.1, detrás de Spinelli, con un total de 13h39m45s.

‘NACHO’ EN EL PODIO
En cuatrimotos, Ignacio Flores escoltó al chileno Ignacio Casale, confirmando su octavo puesto en el Dakar 2013. También destacaron Christian Málaga (6°), Enrique Umbert (7°) y Alexis Hernández (10°). “No era imposible alcanzar a Casale, porque íbamos juntos, pero los minutos cedidos en la primera etapa fueron decisivos”, indicó ‘Nacho’.
Por último,Eduardo Heinrich fue tercero en motos, detrás del chileno Pablo Quintanilla y del francés David Casteu. Felipe Ríos culminó sétimo en las dunas de Ica.

TENGA EN CUENTA
- Cyril Despres no terminó la prueba debido a que el sábado tuvo problemas mecánicos con su Yamaha.
- El Dakar Series fue preparatorio, con sus dos fechas en Argentina y Perú, para el Rally Dakar 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario