logo girando

martes, 6 de agosto de 2013

SAGA FALABELLA REALIZA CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CAÑETE



EADE.- Las convocatorias de trabajo no cesan en Cañete, Primero fue TOTTUS, luego SODIMAC, ahora toca el turno a SAGA FALABELLA.

Tal como ocurriera unos meses atrás con la empresas que forman ya parte del MEGA PLAZA EXPRESS CAÑETE, y estando próxima a ser inaugurada la tienda SODIMAC, la empresa Saga Falabella S.A. ha iniciado su convocatoria de trabajo, a fin de cubrir diferentes jefaturas y plazas como: Jefes de Ventas, jefes de Departamento, Vendedores, Personal de Seguridad, Personal de Mantenimiento, Cajeros, entre otras. Las mismas tendrán contrato en la modalidad a tiempo completo o a tiempo parcial.

La convocatoria se viene realizando en las instalaciones del Coliseo Deportivo Lolo Fernández de Cañete ubicado en Av. Prolongación Benavides s/n, San Vicente de Cañete (autopista San Vicente –Imperial), los interesados acercarse con su currículo.

Esperemos que estas empresas realmente, aporten al crecimiento de nuestra Provincia y no sólo velen por sus intereses, así como honren, las promesas de facilidades y beneficios laborales con el debido trato al trabajador o empleado.

BIENVENIDA SAGA FALABELLA S.A.

8 comentarios:

  1. Buenas noches quisiera consultar si aun siguen las convocatorias para la tienda de saga, para poder presentarme este lunes 12 de agosto, porfavor quisiera que me confirmen.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es José tengo 2 años de experiencia en ventas qusiera formar parte de prestigiosa tienda como es saga Falabella arrecien supe de la convocatoria quería saber si se va a extender la convocatoria o ya concluyo gracias por leer mi mensaje por favor les dejo mi numero y mi correo gracias

    atte. :José Aburto cubillas

    correo electrónico : jose_aburto_17@hotmail.com
    cel. :984376082

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes SAGA FALABELLA solicito porfavor para travajar en el area de cajero PAR TIME tengo 20 años tengo experiencia como cajero elaborado en la empresa Retail Ripley por 06 meces en jokey plaza aca les dejo mis datos David Peña Eguabil Email: davids.56@hotmail.com cel: 992026614 domicilio: UrB- santa rosa. espero su respuesta gracias.

      Eliminar
  3. hola me llamo Maria tengo en experiencia de ventas en Ripley quisiera formar parte de su tienda saga falabella queria saber si va a extender la convocatoria o ya se incluyo gracias por leer mi nuemro es 945886021

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo jose y quisiera consultar si aun estan las convocatorias para limpieza o seguridad yo mido 1.60 y e trabajado en otras enpresas como seguridad en la enpresa hh casa constructora.vueno les dejo mi numero de celular 980200135 o 992378168 y mi facebook es jose alberto huasasquiche yataco

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpe las molestias quisiera saber sí ya no hay puestos vacantes..le agradecería mucho su respuesta..

    ResponderEliminar
  6. hola como estad me dirijo a su persona para trabajar con limpieza e trabajado de limpieza en una fabrica un año luego trabaje de limpieza en casa y trabajado en polleria de lmpieza y tambien como ayudante le dejo mi numero de mi celular es
    964641339 o telefono es 3013996 tengo 48 años en mi face esta como ana fernandez mi nombre es ana bertha yataco fernandez con dni 15352907 responder

    ResponderEliminar
  7. hola vuenas tardes me llamo ana bertha yataco fernandez y tengo 48años y solicitava si avia vacantes para limpieza o otro puesto de trabajo,vueno yo e trabajado de limpieza en una fabrica un año y tanbien en casa,vueno espero una respuesta de parte de ustedes.les dejoel link de mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100002645062423 y el numero de mi celular es 964641339 y telefono 3013996.espero una respuesta suya.gracias..!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario