logo girando

sábado, 16 de marzo de 2013

Balacera en Catedral de Lima: sujeto irrumpió en boda y disparó varias veces

No se han reportado heridos. El atacante fue detenido por la Policía y sufriría de alteraciones mentales

elcomercio.pe.- Un sujeto causó pánico durante una boda en la capilla Sagrado Corazón de la Catedral de Lima luego de agredir al sacerdote y realizar varios disparos al techo, aproximadamente a las siete de la noche.

El matrimonio fue interrumpido por este hombre quien tendría alteraciones mentales, tomó de rehén al sacerdote y lo llevó hasta el exterior del templo, donde fue reducido por la Policía, indicaron fuentes de El Comercio.

El hombre aún sin ser identificar, pues no portaba ningún tipo de documento, fue llevado a la comisaría de San Andrés, en Cercado de Lima.

Por otro lado, el ministro Wilfredo Pedraza descartó heridos debido a este ataque. En comunicación con Radio Programas dijo que el sujeto gritaba improperios contra la Iglesia Católica y aseguraba que el sacerdote no tenía autoridad moral para celebrar un matrimonio.

“Nadie resultó afectado, ni el sacerdote, afectado directamente, ni el público ni la pareja que estaba casándose”, dijo el ministro. Contó que el atacante tenía varias cartas dirigidas a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario