logo girando

domingo, 15 de julio de 2012

I.E. “MATER CHRISTI” REALIZÓ FERIA DE CIENCIAS EN EL MARCO DE LA XXII FENCYT - 2012


EADE.- El Día de ayer, la Institución Educativa “Mater Crhisti”, del Distrito de San Vicente de Cañete, realizo su Feria de Ciencias en el marco de la XXII FENCYT (Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología).

El evento tuvo lugar al interior (nivel inicial) y en el frontis de su moderno local, sito en la Av. Libertadores de esta ciudad. Los alumnos participantes en los diferentes grados, ciclos y niveles, participaron de esta con mucho entusiasmo, respaldados por la activa participación de los padres de familia.

Fue un espacio para la difusión del conocimiento y la tecnología donde pequeños infantes, niños y jovencitos, pusieron de manifiesto su creatividad, inventiva y grado de conocimiento de temas orientados a la conservación del medio ambiente, aprovechamiento de recursos, reutilización de la materia, reciclaje, gastronomía, transformación de energía entre otros.

Finalizada la jornada, todos los trabajos clasificados fueron debidamente premiados, obteniendo el reconocimiento y estímulo correspondientes.

Desde aquí nuestro reconocimiento a los alumnos, docentes y padres de familia por el trabajo coordinado de esta prestigiosa Institución Educativa, y en particular a su Directora, Sra. Betty Carpio de Reátegui, así como a su Promotor, Dr. Walter Reátegui Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario