logo girando

domingo, 15 de abril de 2012

UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES OTORGÓ GRADO DE BACHILLER A SU PRIMERA PROMOCIÓN


El Arte de Enseñar.- La noche de ayer  en el CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES se vivieron momentos de mucha emoción por parte de los familiares de los graduandos de la Primera Promoción de Bachilleres de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - Carrera Profesional de Obstetricia.

La Ceremonia estuvo presidida por los Miembros de la Comisión Organizadora: Dr. Virgilio Roel Pineda, Dra. Luisa Villanueva Alvarado; así como del Promotor y Fundador de la Universidad, Dr. Luis Alva Odría.

Estuvieron también presente personal administrativo y docentes de la universidad.

A su turno tres de los graduandos, hicieron uso de la palabra para agradecer a las autoridades universitarias, a sus profesores y a sus padres, no sin antes agradecer al Divino Hacedor por los logros obtenidos.

Una de las graduandas, hizo una semblanza de los años transcurridos en las aulas universitarias y en la que hizo mención de la convivencia con sus demás compañeros y los gratos momentos vividos.

En dicha Ceremonia la Dra. Josefina Tovar Cerquén, Secretaria de la Universidad dio lectura a la Resolución de otorgamiento del Grado de Bachiller a Nombre de la Nación y de las autoridades de la Universidad.

Como parte de la Ceremonia de Colación, se vivieron instantes muy emotivos al momento de la entrega de los diplomas y la imposición de medallas.

Acto seguido el Promotor y Gerente General de la Universidad Sergio Bernales, manifestó estar agradecido y sentirse muy honrado,  por la “inconsulta decisión” por parte de los graduados para denominar a esta primera promoción con su nombre.

Los momentos culminantes fueron para la ceremonia de la luz, el lanzamiento de birretes y también el tradicional cruce de birretes dando por concluida la ceremonia.

Luego vendría la cena de gala, en que los ahora graduados bachilleres departieron junto a sus orgullosos y emocionados familiares.

Con esta ceremonia de graduación, la Universidad Sergio Bernales se consolida como Universidad Líder en la Provincia de Cañete, en la que los jóvenes tendrán una vez más la oportunidad de pertenecer a sus filas, participando del concurso de admisión 2012 – I a realizarse el próximo 29 de abril.

anigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario