logo girando

domingo, 29 de abril de 2012

Presidenta del CONAFU supervisó Examen de Admisión de Universidad Sergio Bernales


EADE.- El día de hoy la Universidad Privada Sergio Bernales, realizó su Examen de Admisión correspondiente a su Semestre Académico 2012 – I.

Con la concurrencia de jóvenes postulantes venidos de las diferentes provincias de la Región Lima, y en particular de Cañete, se realizó el proceso de admisión. Dicho examen se desarrolló bajo la supervisión del ente rector, CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización y Funcionamiento de Universidades), en la persona de su presidenta Dra. Martha Nancy Tapia Infantes, quien en todo momento cumplió como veedora y principal autoridad en representación de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores).

La Dra. Martha Tapia, fue recibida por el Promotor de la Universidad Sergio Bernales, Dr. Luis Alva Odría, así como de la Vicepresidente  Académico, Dra. Luisa Villanueva Alvarado y el Presidente de la Comisión de Admisión, Lic. Pedro Martínez Muñante, al recorrer las instalaciones, dejo notar su agrado por ver los amplios jardines y áreas de recreación, como también los nuevos ambientes como el amplio comedor, la biblioteca virtual y las salas de video conferencias.

La Presidente del CONAFU tuvo el gesto amable de dirigirse a los padres de familia, quienes de manera entusiasta y responsable acompañaron a sus hijos a este examen, expresándoles las felicitaciones por su participación, y su complacencia también por ver como la Universidad Sergio Bernales, en los últimos tres años se ha desarrollado notablemente, brindando así un buen servicio y estando acorde con todos los requerimientos del ente evaluador a su cargo.

Les expresó además que debían sentirse confiados, por cuanto la Universidad Sergio Bernales tiene valor oficial a nivel Nacional al contar con: la autorización, reconocimiento y aprobación por el CONAFU y que los títulos expedidos por esta tienen igualmente valor oficial, por cuanto son autorizados y registrados por la oficina de grados y títulos de la Asamblea Nacional de Rectores. Así mismo manifestó que estando ya a seis años de su funcionamiento pleno y habiendo cumplido con las evaluaciones respectivas, se encuentra próxima a obtener su institucionalización, la misma que le significará la autonomía plena para el beneficio de sus jóvenes hijos.

Admision
CONOZCA LOS RESULTADOS DEL EXAMEN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario