logo girando

viernes, 13 de abril de 2012

Cadena hotelera hace concurso de relatos y el premio es conocer a Vargas Llosa

Participantes deben presentar texto inédito de no más de 200 palabras que tenga como protagonista a un personaje de la obra del ganador del Nobel. Plazo vence el 25 de abril

 
elcomercio.pe.- La cadena hotelera NH lanzó un concurso mundial de pequeños relatos y el premio es nada menos que conocer a Mario Vargas Llosa.
Los participantes deben presentar un relato inédito de no más de 200 palabras en español, que tenga como protagonista a uno de lo de los personajes de la obra del ganador del Nobel de Literatura 2010.
Cabe destacar que cada participante debe enviar un solo relato a través y el plazo máximo de entrega es el 25 de abril. Los resultados se darán a conocer el 27 de abril.
El ganador tendrá la oportunidad de conocer a Mario Vargas Llosa en un almuerzo que se llevará a cabo el 8 de mayo en el restaurante del Casino de Madrid servido por Paco Roncero (2 estrellas Michelin).
La cadena anuncia que cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento del ganador, pero los impuestos que recaigan sobre el premio serán responsabilidad del premiado.
Lee AQUÍ las bases completas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario