logo girando

domingo, 18 de marzo de 2012

COLECTIVO SUR REAL PRESENTÓ: "TERRITORIO HUARCO"

Muestra poética de trece autores en su laberinto
El Arte de Enseñar.- Los integrantes del Colectivo Sur Real, siguen desarrollando actividades pro difusión del arte y la cultura.

El día de ayer, domingo 17 de marzo, realizaron la exposición de obras del joven pintor cerroazuleño,  Jharlen Ormeño. La muestra tuvo lugar en la Plaza Libertador San Martín de San Vicente de Cañete.

Este joven movimiento cultural, impulsado por Erick Sarmiento, no ceja en su intento de promover el culto por el arte, aún cuando muchas veces éste pareciera tan inútil como arar en el mar, debido a la enorme indiferencia de instituciones, organizaciones y de la ciudadanía en general.

Como muestra de esa enorme entereza que caracteriza al grupo compuesto por jóvenes exponentes de la poesía cañetana, las artes visuales, la música trova y todo cuanto a expresiones artísticas se refiere, el día de ayer también, en horas de la noche, realizaron la presentación de la primera antología, que compendia cuajadas producciones de reconocidos autores cañetanos, así como los atisbos y primeros escarceos de sus nóveles autores coterráneos.

Dicha antología, que aparece bajo el título de “Territorio Huarco”, muestra poética de trece autores en su laberinto, fue presentada en el concurrido Bar D’Maced, que se encuentra en el recientemente inaugurado Boulevard de San Vicente. Hasta allí se dieron cita algunos de los autores compendiados, quienes luego de una amena tertulia como antesala, esbozaron el estilo y la temática de sus producciones.
Entre los presentes estuvieron: Erick Sarmiento, Juan Carlos Guerrero, Diana Benites, Rocío López y Rodrigo Luyo.

Finalizada la presentación, los bardos cañetanos procedieron a autografiar sus antologías a los asistentes, luego departieron gratos momentos, acompañados de la música trova a cargo de Lucho Olivares y Giancarlo Claudett, líder de la banda de rock “D’monia”.
Territorio Huarco

CABE INDICAR QUE "TERRITORIO HUARCO" ES UNA PRODUCCIÓN DE: AL PIE DEL ACANTILADO EDICIONES, BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE BRIGNOLE SANTOLALLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario