logo girando

domingo, 22 de enero de 2012

Prueba Regional Docente 2012 tuvo lugar hoy en Cañete

Y la Universidad Privada Sergio Bernales fue designada, como Local de Aplicación N° 1 para esta prueba docente, que contó además con otros locales como: IEP. José Buena Ventura Sepúlveda - Centro de Varones Nº 20874Centro de Mujeres IE. 20188 y IESPP San José María Escrivá
El Arte de Enseñar.- Desde las primeras horas de la mañana de hoy se hizo presente la Directora de la UGEL N° 08 Lic. Amelia García Pérez, conjuntamente con la Comisión a cargo de la organización, para velar que todo esté expedito para la aplicación del la evaluación docente.
Asimismo desde muy temprano docentes provenientes de la UGEL Nº 13 de Yauyos, la UGEL Nº 15 de Huarochirí y la UGEL Nº 08, se concentraron en las afueras del Campus de la Universidad Sergio Bernales de Cañete para rendir dicho examen.

Desde muy temprano, también, personal de la Policía Nacional y Representantes del Ministerio Público, se hicieron presentes para  garantizar el normal desarrollo  de la prueba.

El personal de la UGEL, fue corroborando la identidad de cada uno de los postulantes e impidió el ingreso de docentes con equipos celulares, los mismos que tuvieron que ser retenidos para su posterior devolución.

Personal de la Red de Salud Cañete-Yauyos, en todo momento prestó atención médica a algunos docentes que presentaron problemas de estrés e hipertensión, e incluso en algún momento por previsión, tuvieron que evacuar a una docente en avanzado estado de gestación.

En las afueras del local, se hallaba publicada las listas correspondientes, consignando el número de aula respectiva a cada postulante.

Los docentes, previamente identificados, pudieron ingresar a cada una de las aulas correspondientes en la que debían rendir el examen.
 
Llamó la atención y cierta impaciencia de los docentes el hecho que siendo más de las 9:00am, hora programada para la prueba esta no se iniciara. Sin embargo, alrededor de las 10 am. Se hizo presente el Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier Urbano, para hacer la distribución de los cuadernillos de evaluación, los mismos que fueron recepcionados en presencia del Fiscal Ad hoc y veedores representantes del  Gremio Sindical, e inmediatamente distribuido por los Docentes Aplicadores en cada una de las 22 aulas habilitadas.

examen docente

Según trascendió la demora en la distribución de los exámenes se debió a un retraso en la entrega por parte de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, encargada de la elaboración de la misma. Así lo dio a conocer la Dirección Regional de Educación a través de un comunicado publicado en su portal de internet.

Los docentes participantes, quedaron gratamente impresionados con cada uno de los cómodos y amplios ambientes con que cuenta la moderna infraestructura de esta Universidad nacida en Cañete.

                                                      ANUNCIE AQUÍ                                                
MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario