logo girando

lunes, 23 de enero de 2012

NUEVO PRONUNCIAMIENTO DE LA DRELP SERÍA PARA DAR A CONOCER LA ANULACIÓN DE LA PRUEBA DOCENTE EN CAÑETE

El Arte de Enseñar.-Tras los acontecimientos, que pusieron en tela de juicio, la organización y aplicación de la prueba para contratación docente 2012, principalmente los cuestionamientos y protestas  ocurridos en las provincias del norte de Lima: Huaura, Huaral, Cajatambo, Barranca, Canta y Oyón, donde se tuvo que suspender la misma ante la falta de garantías y la negativa de los docentes de participar de la misma por la llegada tardía de ésta a los centros de aplicación.

Dichos acontecimientos motivaron le emisión de un pronunciamiento por parte de la DRELP, el mismo que responsabiliza a la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” por la demora en la entrega de las pruebas lo que habría motivado al parecer que ésta entidad, se rehúse a llevar a cabo la revisión de la misma que ya fue aplicada en la Sede Cañete. Lo que motivaría posiblemente a los directivos de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias a determinar la anulación de la prueba realizada en la Provincia de Cañete el último domingo 22 de enero del presente año.
PRONUNCIAMIENTO DRELP

De ser así, no nos quedará más que lamentar, el hecho que una vez más tenga que programarse la prueba docente, con el perjuicio de aquellos docentes provenientes de las provincias vecinas.
Esperemos que los organizadores y responsables, reconsideren y tomen la decisión más apropiada la misma que pueda ser tomada con ánimo de comprensión y aceptación por parte de los docentes afectados.
Al respecto se espera un nuevo pronunciamiento.

1 comentario:

  1. exigimos un examen transparente estamos indignados por la sucpencion del examen por la ineptitud del director regional y toda su cupula gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario