logo girando

jueves, 1 de diciembre de 2011

PARO DE 48 HORAS EN CAÑETE PODRÍA CONVERTIRSE EN PARO INDEFINIDO


El Arte De Enseñar.- A estas horas de la tarde todo parece indicar que el paro de 48 horas, se ha de convertir en PARO IDEFINIDO debido a la intransigencia de las autoridades penitenciarias al no ceder ante su pretensión de ampliar el penal de Cantera.

En reunión sostenida en Lima entre las Autoridades del Ministerio Justicia y el Presidente Regional y los alcaldes distritales, no se ha obtenido un resultado favorable para los cañetanos, puesto que las autoridades del gobierno han ensayado una respuesta para sorprender a la ciudadanía, diciendo que han decidido suspender el proyecto de construcción del Penal de “Cantera II” y que de esta manera ellos han cedido.

Pero lo que el Perú debe saber es, que Cañete reclama la no construcción de la ampliación del Penal, puesto que bajo el término ampliación y mejora del penal, intentan llevar a cabo de manera amañada la construcción de un “Pseudo Cantera II”.

No han sido 200 ni 300 los pobladores, han sido miles de pobladores de Cañete, que han caminado horas en marcha de sacrificio y movilizaciones kilómetro tras kilómetro, para llegar hasta la nueva Carretera Panamericana Sur, esa vía que ahora los tiene aislados.

Cañete le reclama al gobierno, sus límites, sus pampas de concón, la Sede del Gobierno Regional, su Universidad y le dice NO a la construcción y tampoco a la ampliación “Disfrazada de remodelación y mejora en la calidad de vida de los presidiarios”.

CAÑETE ESCRIBE UNA PÁGINA IMPORTANTE EN SU HISTORIA, PARA DECIRLE AL GOBIERNO
“CAÑETE NO SE VENDE, SU PUEBLO LO DEFIENDE”

                                                         ANUNCIE AQUÍ                                                          


MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario