logo girando

martes, 20 de diciembre de 2011

EN PLAZA DE ARMAS DE CAÑETE SE VIVE EL AMBIENTE NAVIDEÑO

Al mejor estilo de San Isidro, San Borja o La Molina, las plazas de nuestra ciudad se iluminan para celebrar el nacimiento del Redentor..


El Arte de Enseñar.- Cañete, vive el ambiente navideño, luces de colores, villancicos, chocolatadas, cruzadas solidarias, son algunas de las manifestaciones que pueden apreciarse no sólo en las instituciones públicas y privadas, escuelas, bancos, tiendas o negocios, sino también en la sala principal de los cañetanos, nada menos que la Plaza de Armas de San Vicente, capital de esta bella provincia.

Quienes tengan la oportunidad de darse una vueltita por la Plaza de Armas de esta ciudad no dejarán de sorprenderse al ver el hermoso nacimiento, que muestra los diferentes episodios de la natividad: la huida de Egipto, la anunciación, el nacimiento, la adoración de los reyes y pastores.

Al caer la noche, el espectáculo cobra vida, al iluminarse la amplia fachada de la Municipalidad Provincial, con luces y guirnaldas multicolores, que delinean las imágenes alusivas a la Navidad, mientras que en el centro de la plaza, los potentes chorros de agua de la fuente se iluminan de diferentes colores, para beneplácito de niños y grandes.

La novedad, que ha sido motivo de diversos comentarios, ha sido el asignar espacios para que la empresa privada, participe de la decoración de la plaza con motivos navideños, dando lugar a la correspondiente promoción de la firma participante, tal es el caso de BACKUS y PROFINANZAS. Una iniciativa, que independientemente, de las condiciones,  cláusulas  o réditos que esta participación pueda suponer, ofrece un espacio de ensueño y esperanza para los niños, y un generador de emociones, para quienes en algún momento de su vida han visto enfriarse o apagarse la llama de la navidad.
Nuestra Catedral tampoco es la excepción, en ella también se puede apreciar un artístico PESEBRE que da marco a los actos litúrgicos en cada uno de los domingos de adviento a los que acuden cientos de fieles.

                                                      ANUNCIE AQUÍ                                                   

MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario