logo girando

lunes, 14 de noviembre de 2011

ALUMNOS DE LA I.E. SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO DE PACARAN GANAN POR TERCERA VEZ CONCURSO PROVINCIAL DE RELIGIÓN


El Arte de Enseñar.- Alumnos de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, se coronaron campeones del concurso de Religión organizado por la Prelatura - Cañete Yauyos. Por ser el tercer año acumulativo en el logro de este importante título, que los hace merecedores en forma definitiva de La Sagrada Imagen de la Virgen “Madre del Amor Hermoso”, Patrona y Protectora de la Provincia de Cañete.
 
Esta I.E. que forma parte del CEM de Pacarán y que adolece de las comodidades y herramientas que otras I.Es. de la provincia ostentan, alberga a una niñez y juventud emprendedora, llena de entusiasmo.

Aun cuando en estos tiempos, lo más común es ver que como nuestros niños y jóvenes se divierten al compás de ritmos modernos, cuya principal característica son los movimientos frenéticos  en cuanta fiesta o celebración se realiza, reggaetón o “perreo” le llaman.

Sin embargo, al interior de  la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, los alumnos se recrean, y divierten participando en cuanta actividad se realiza de manera sana y constructiva. De esta forma con motivo de la celebración del Día de la Canción Criolla, no tuvieron mejor idea que realizar un concurso de valses peruanos.



MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario