logo girando

domingo, 2 de octubre de 2011

CON PRESENCIA DE PRESIDENTE DEL CONAFU, UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES REALIZÓ EXAMEN DE ADMISIÓN 2011 -II


El Arte de Enseñar.- La Universidad Sergio Bernales llevó a cabo el día de hoy, el examen de admisión 2011 – II. Estudiantes de la provincia de cañete, así como postulantes  de las diferentes provincias de la región, acudieron de forma entusiasta a rendir el examen que les abrirá las puertas a esta joven y emprendedora universidad cañetana.

Cabe indicar, que algunos alumnos tendrán la oportunidad de ingreso directo, por haber realizado los estudios respectivos en el Centro Preuniversitario, así como aquellos, que siendo mayores de 35 años ostenten otros estudios profesionales. Estos tuvieron que acudir para participar de la entrevista personal respectiva.

El proceso de admisión estuvo en todo momento supervisado por el Promotor y Gerente General de la Universidad Sergio Bernales, Dr. Luis Alva Odría, así como de la Vicepresidente Académico, Dra. Luisa Villanueva Alvarado.
Momento especial, se vivió con la visita e inspección de la MSc. Martha Nancy Tapia Infantes, PRESIDENTE DEL CONAFU y Ex Rectora de la Universidad Nacional del Altiplano, quien se mostró gratamente impresionada por la infraestructura y equipamiento de las aulas de estudio, así como de la extensión del terreno con que cuenta la Universidad Sergio Bernales para seguirse expandiendo y donde se acaba de construir un amplio comedor universitario así como una losa multideportiva. 
 
En todo momento se vivió el entusiasmo de los jóvenes postulantes, quienes recibieron el saludo de bienvenida del Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Virgilio Roel Pineda, intelectual y escritor peruano, graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima como economista y contador público, quien es también doctor en Ciencias Económicas.
Es propicio también señalar que ha desempeñado diversos cargos en la actividad pública, pero fundamentalmente en los centros de formación universitaria, tales como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde es profesor emérito, la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, profesor honorario de la Universidad Técnica del Altiplano, entre otras. A la actualidad tiene publicados más de medio centenar de libros. Sin duda todo un ejemplo y referente motivador para la juventud estudiosa de nuestro país.

La juventud de nuestra región tiene pues la oportunidad de abrirse camino al éxito estudiando en esta promisoria universidad.

examen de admision 2011 II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario