logo girando

domingo, 18 de septiembre de 2011

Blog, El Arte de Enseñar, cumple cuatro años en el ciberespacio.

El Arte de Enseñar.- Al cumplir su 4° aniversario de estadía en el ciberespacio, este blog agradece a todos sus seguidores, y renueva su compromiso en proporcionar una cuota de cultura, que tanta falta hace, ya sea en el ámbito juvenil como en el ámbito laboral.

Fue al tomar contacto con las primeras bitácoras aparecidas allá por el año 2001 y que para el 2005, se habían hecho populares, decidí en setiembre de 2007, elaborar mi propia página, y que mejor forma para ello, que emplear el formato de Blogger.com. 

En un primer momento, basado en las bitácoras, algunas incluso convertidas en diarios personales, opté por elaborar una donde pudiera compartir mis experiencias docentes y logros personales (algo que es por demás lícito), pero además, dedicarle espacio a la cultura, expresada, en sus más diversas manifestaciones como: la música, el arte, la poesía, el teatro, noticias, películas, eventos, turismo, gastronomía y toda suerte de costumbres y tradiciones, entre otras muchas expresiones de Arte y belleza.

Luego vendría la oportunidad de conocer y alternar con los más reconocidos blogueros nacionales en las tres últimas ediciones de los 20Blogs Peruanos, donde esta modesta bitácora ha sido finalista y nominada por 3 años consecutivos en el Blog Day.

Finalmente, como administrador del presente blog, no me queda sino agradecer la constante visita y lectura de cada uno de los post o entradas (artículos) y las palabras de aliento, reconocimiento y gratitud. No puedo dejar de mencionar que sus sugerencias y críticas son importantes para brindar un mejor aporte a la sociedad del conocimiento.

Transcurridos cuatro años, me complace además el haber motivado a otros a crear espacios similares, sumándose así, a esta labor de avanzada cultural.

Debo expresar también, que nunca se ha censurado comentario, sea a favor o en contra de alguna causa u opinión o artículo publicado, salvo aquellos que han trasgredido las buenas formas del lenguaje y cuyas expresiones por demás inapropiadas atentan contra la dignidad y el respeto a las personas en general.

El arte de Enseñar, seguirá poniendo todo su esfuerzo y su tiempo para alentar el crecimiento cultural y social.
Siempre tendrá novedades e información que otros no publican. No deje de seguir esta bitácora o weblog www.elprofepedro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario