logo girando

miércoles, 24 de agosto de 2011

Empezó la semana de cañete con la elección de su Reina 2011

Bellezas del Sur

LaPrimera.com.- Con la elección de la señorita Cañete 2011 se dio inicio al 455º aniversario de fundación española de la villa de Santa María. Emma Celena Flores Farfán de tan solo 17 añitos de edad representando a Lunahuaná fue elegida su soberana.

En un marco especial característico en el valle de Cañete, con el matiz musical y con la animación de la bella Sofía Franco que derrochó glamour ante miles que se apostaron en el coliseo cerrado de Cañete, empezaron las fiestas.

Tensión, alegría y romanticismo reinaba en el recinto. El cusqueño William Luna conquisto una vez más con su letra el corazón del cañetano que vitoreó sus canciones a más no poder. El reinado encontrábase en su momento estelar y ya se conocían a las finalistas.

De la tierra del buen vino, pisco y deportes de aventura nació su soberana quien fue coronada por la alcaldesa provincial María Montoya Conde. Un coliseo que se mostraba imponente festejó su elección y cerraron la noche con los “conquistadores de la salsa”.

Para hoy lunes se desarrollará el II torneo de ajedrez interpabellones “semana de cañete” en el penal de Cantera y en la noche artística de la concha acústica del campo ferial se presentarán el grupo enlace de Cochabamba-Bolivia, Valía Carbajal “la niña romántica” y Fresialinda. (Corresponsal: Juan Vladimir Rojas Hinostroza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario