logo girando

sábado, 2 de julio de 2011

CONCURSO TELEVISIVO “MI PROMO SABE MÁS” CONCLUYÓ SU PRIMERA FASE ELIMINATORIA


El Arte de Enseñar.- El pasado domingo 26 de junio, el Concurso “Mi Promo Sabe Más”, que se transmite por las pantallas de WMTV - Canal 39 en la Provincia de Cañete, llevó a cabo el final de su primera fase clasificatoria.
En esta jornada se enfrentaron Reconocidas Instituciones Educativas de la Provincia, como la I.E. 20874, Centro de Varones; I.E. Santa Rita de Cassia y La I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, de Pacarán.
Como en otras oportunidades los alumnos, participaron de las pruebas de conocimiento con preguntas referidas a las áreas de: Comunicación, Matemática, CTA y Ciencias Sociales. En esta primera prueba destacaron las IEs. Centro de Varones y Santa Rita de Cassia de San Vicente, quienes se impusieron a sus rivales en ajustada contienda.
Otra de las pruebas que tuvieron que enfrentar fue la de psicomotricidad, en la que destacaron las alumnas de Santa Rita de Cassia. Luego vendría la oportunidad de hacer todo su despliegue artístico, esta vez se trató de desarrollar una danza de la selva, puesto que se venía celebrando las fiestas de “San Juan” en el Perú.
Cada una de las Instituciones Participantes, lo dejó todo en el set del programa; los alumnos del centro de Varones mostraron toda destreza y energía, mientras que santa Rita de Cassia, hizo gala de su sin igual gracia femenina; sin embargo los ganadores en esta parte final de la lid, la ganó la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, que no sólo con la gracia de sus danzarinas, sino con los acompasados y enérgicos movimientos de su danzarines pudo imponerse con su danza “Tigrillos”.
Fue una jornada de confraternidad, donde todos salimos ganando, alumnos, docentes; pero sobre todo el televidente cañetano. Al final de la jornada los clasificados fueron: la I.E. santa Rita de Cassia y la I.E. 208754 Centro de Varones. El reconocimiento a sus alumnos y a sus docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario