logo girando

domingo, 15 de mayo de 2011

EXAMEN DE ADMISIÓN 2011 – I EN UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES

El Arte de Enseñar.- La Universidad Privada Sergio Bernales, abrió sus puertas a alumnos  y padres de familia, venidos de diferentes puntos de nuestra región en pos de una vacante para seguir sus estudios universitarios.
Desde las primeras horas de la mañana, pudimos ver al Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Virgilio Luis Roel Pineda, conjuntamente con el Promotor y Gerente General, Dr. Luis Alva Odría, supervisando que todo esté dispuesto, tal como se tenía previsto, para recibir a cada uno de los postulantes.
Asimismo pudimos notar la presencia del Consejero de Asuntos Académicos del CONAFU, Dr. Wilson Rolando Reátegui Chávez, Ex Rector Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien asistió en representación del Presidente del CONAFU, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, a fin de comprobar que el proceso de admisión se realice acorde con las disposiciones del Organismo regulador que representa.
El Dr. Wilson Reátegui, se mostró gratamente impresionado con el Campus Universitario, así como por la concurrencia de muchos jovencitos emocionados y ávidos de rendir su examen, quienes en muchos de los casos acudieron con sus padres, quienes de forma entusiasta y comprometida acompañaron a sus hijos.
También se pudo ver a un nutrido grupo de jóvenes, quienes fueron previamente evaluados a través del  Centro Preuniversitario, y en esta oportunidad asistieron a la entrevista personal de rigor, siendo posteriormente fotografiados para la tramitación de sus respectivos carnés universitarios.
La Universidad Sergio Bernales se revitaliza y brinda una calidad de servicio acorde con su bien ganado prestigio a nivel regional, ofreciendo las comodidades y medios que toda casa de estudios universitarios, debería ofrecer. Desde aquí el reconocimiento a sus autoridades.



CONOZCA LOS RESULTADOS



1 comentario:

  1. hola, y tu usted tambien publica los resultados del examen es que en su pag. de la universidadd no sale nada!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario