logo girando

miércoles, 11 de mayo de 2011

Celebraciones por el Día de la Madre

El Arte de Enseñar.- Con motivo de la celebración del día de la madre, en las instituciones educativas, institutos superiores y universidades, se desarrollaron sendos programas, conmemorativos.
Desde la tradicional, actuación, en el patio central, representaciones artísticas, exposición de periódicos murales, concursos de ambientación de aulas, concurso de canto y de teatro.
En la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, por ejemplo se desarrolló una entretenida programación, en la que se agasajó a las madres, con la entrega de obsequios, sorteos y las tradicionales canastas. Aquí, parte de la organización estuvo a cargo de los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, quienes de manera acertada, organizaron un concurso de canto y de teatro que fue el deleite de las madres asistentes. Finalizada la actuación se hizo entrega de los premios a las secciones ganadoras en los concursos de ambientación, canto y teatro. Luego todo el personal directivo, profesores y alumnado conjuntamente con las madres agasajadas participaron del almuerzo de camaradería.
También los alumnos de educación superior, desarrollaron actividades conmemorativas, como es el caso del Instituto Superior de Salud Sergio Bernales, quienes llevaron a cabo un concurso de periódicos murales. Mientras que alumnas de la carrera de obstetricia de la Universidad Privada Sergio Bernales, desarrollaron un bonito programa de homenaje a las mamás, que incluyó el tradicional brindis, sorteo de canastas, e hicieron la puesta en escena de un socio drama, como también una bonita coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario