logo girando

miércoles, 25 de mayo de 2011

Día de la Educación Inicial, tuvo celebración en Cañete


El Arte de Enseñar.- Al conmemorarse el 80° Aniversario de Creación de los Jardines de Infancia en el Perú, se han programado una serie de actividades en todo el territorio peruano. Cañete no ha sido la excepción y las maestras jardineras de las IEs. Iniciales de la Zona Rural de San Vicente, en coordinación con la UGEL N° 08 Cañete y la Municipalidad Provincial, llevó a cabo un significativo programa, el mismo que se inició con la celebración de una misa de salud a las 9:30 a.m. en la Capilla de las Madres Carmelitas, oficiada por el Rvdo. Pbro. Vicente Fernández y a la que asistieron masivamente las docentes de Educación Inicial de la provincia.
Posteriormente se desplazaron por la avenida 28 de julio hacia la plaza de armas de san Vicente, donde se realizó el acto protocolar, el mismo que se inició con la ceremonia de izamiento y contó con la asistencia de la Alcaldesa Provincial, Profesora María Montoya Conde; el Gobernador de la Provincia, Sr. Fidel Chumpitaz Villalobos; la Lic. Rosario Dongo Pérez, especialista del Ministerio de Educación, quienes acompañados por diferentes autoridades educativas del nivel inicial, participaron de la ceremonia, con sendos discursos que culminó con el reconocimiento hecho a las docentes de mayor trayectoria, por su destacada labor en beneficio de la niñez a través de los años.
Posteriormente la enorme legión de maestras jardineras participó de un almuerzo de confraternidad, donde además de brindar por tan memorable fecha, tuvieron la oportunidad de alternar y departir gratamente, disfrutando de la música y degustando el exquisito vino de nuestras tierras.
Sean estas breves líneas, el justo homenaje y reconocimiento a la abnegada labor que con sin igual cariño y dedicación realizan por los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario