logo girando

sábado, 16 de abril de 2011

UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES REALIZÓ I FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Como muestra de su interés en ofrecer espacios de recreación y desarrollo de las manifestaciones artísticas y culturales por parte de la juventud cañetana, la Universidad Sergio Bernales, realizó I Festival de la Canción.
El Arte de Enseñar.- En un colorido marco de jóvenes asistentes, la tarde de hoy se realizó el primer festival de la canción, el mismo que tuvo lugar en el Imponente Campus de la Universidad Privada Sergio Bernales.
Dicho concurso contó con la participación de cerca de una veintena de jóvenes exponentes de la canción, los mismos que tuvieron que pasar previamente una fase de clasificación en la que participaron más de medio centenar de aspirantes.
A su turno uno a uno, hizo gala de su desenvolvimiento en el escenario y de su melodioso timbre de voz robándose  el aplauso de los asistentes; haciendo de alguna manera un poco difícil la deliberación del jurado, el mismo que estuvo conformado por:
Guillermo Blanco Pazos, motivador y entrenador de vida, conductor del programa “Reconstruyéndonos”; Fabián Álvarez, destacado artista cañetano, cultor de la música romántica y Cristhian Rabelo, reconocido coreógrafo local.
Terminada la participación de los concursantes, los presentes pudieron deleitarse son la presentación de un simpático grupo de jóvenes que demostraron su destreza para el baile coreográfico.
Finalizado el evento se dio a conocer los resultados:
PRIMER LUGAR: Jessica Camayo Tovar - Género: balada - Tema: Un ángel llora (Anette Moreno)
SEGUNDO LUGAR: Marco Antonio Hinostroza Delgado – Género Balada - Tema: Usted se me llevó la vida (Alexander Pires)
TERCER LUGAR: Jhony Asto Llamoca – Género: Pop Balada – Tema: Dígale (David Bisbal)
Los ganadores recibieron emocionados, de manos de la organizadora del evento, Srta. Rosalynn Romero Jefe de Imagen de la UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES, los premios y becas para estudiar inglés, computación y secretariado respectivamente. Las mismas a la que se hicieron acreedores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario