logo girando

martes, 26 de abril de 2011

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS CELEBRA XV ANIVERSARIO A NIVEL NACIONAL Y III ANIVERSARIO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Arte de Enseñar.- El último domingo el personal Directivo y Docente de la Universidad Alas Peruanas, participó en la ceremonia de izamiento de la bandera de Nacional y de la ciudad, con motivo de celebrar su XV Aniversario a nivel Nacional y su III Aniversario de funcionamiento en la Provincia de Cañete.
El discurso de orden estuvo a cargo del Docente, Licenciado de Héctor Magallanes Tasayco, en representación del director académico Alberto Basurto Ochoa. En su Alocución hizo una pormenorizada reseña de los inicios de la universidad, y refrendó el compromiso de la Universidad en formar profesionales que puedan aportar sus conocimientos a la sociedad sin dejar de ser hombres de bien.
Con esta participación la universidad alas Peruanas dio inicio a las actividades conmemorativas por tan importante fecha. Así, la tarde de ayer, sus alumnos realizaron un colorido pasacalle, por la noche se realizó la elección y coronación de la Señorita UAP 2011, con la participación de guapas estudiantes de las diferentes carreras profesionales, resultando elegida la señorita la representante de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Kathelen Escalante Mendivil.
Hoy, al medio día todo el personal y alumnado en pleno participaron de la misa ofrecida por el párroco en la Catedral de San Vicente y posteriormente participaron de un almuerzo de camaradería en el que confundidos maestros y alumnos festejaron con alborozo el III Aniversario de su Sede Descentralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario