logo girando

jueves, 6 de enero de 2011

VIDEO: vecinos aseguran haber visto ovnis en Lima

Extrañas luces en el cielo se registraron en Barrios Altos y causaron alarma entre los ciudadanos. Sería el primer avistamiento de este tipo en 2011


elcomercio.pe.- Los vecinos de la cuadra seis del jirón Huari, en Barrios Altos, se llevaron una gran sorpresa el último martes, cuando avistaron un extraño objeto sobrevolando el cielo limeño.

Al promediar las 7:30 p.m., dos personas de la zona captaron con sus cámaras de video, durante media hora, los movimientos oscilantes de unas luces flotando en la oscuridad.

“Siempre en el cielo se ven esas cosas. Luces, naves que están brillando estáticas y luego desaparecen”, afirmó Julia Gutiérrez, una de las personas que logró grabar este extraño fenómeno, asegurando que no es la primera vez que ocurre.

Tras ver las imágenes, el ufólogo Mario Zegarra confirmó que este sería el primer avistamiento de ovnis del año en nuestra capital.

“Es un ovni, definitivamente. Lo que habría que corroborar ahora con el aeropuerto Jorge Chávez es si en esos momentos hubo algún contacto de un eco de radar no identificado”, indicó, en declaraciones a ATV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario