logo girando

domingo, 2 de enero de 2011

DISMINUIR LA POBREZA EN LA REGION Y PROMOVER SU DESARROLLO FUE EL DISCURSO CENTRAL DEL NUEVO PRESIDENTE DEL GRL…

PRIMERALINEA.- Puntualizando que la pobreza no es un destino sino una circunstancia, Javier Alvarado Gonzales del valle, juramentó en la ciudad de Huacho como Presidente del Gobierno Regional de Lima. La ceremonia se desarrollo en la Plaza Mayor de la Capital de la Hospitalidad.

Durante su primer discurso el flamante titular de Lima Provincias, reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo sostenido de toda la región a través de un programa de gobierno capaz de impulsar la inversión privada en el sector agro industrial y ganadero, acompañado de obras de impacto regional que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

También reiteró su apoyo a la educación mediante estrategias que estimulen el desarrollo y modernanización de este sector, comprometiendo al Pleno del Concejo Regional apoyar su iniciativa de las 10 mil laptop`s para los maestros.

No dejo de mencionar lo mucho que hay por hacer por la Salud. En ese sentido, reafirmó el compromiso de mejorar la calidad del servicio de los centros de salud y hospitales de la región, además de la ya anunciada compra de ambulancias.

Alvarado Gonzales del Valle antes de brindar con el pueblo de Huaura que se dio cita para participar de su juramentación, aseguró que no habrá borrón y cuenta nueva y puntualizó que denunciara penalmente a todos aquellos que resulten responsables de los malos manejos que se han hecho con los recursos del GRL en los últimos cuatro años.

La nota pintoresca la puso el Consejero Regional de Huaura, Marcial Palomino, quien como dueño de casa fue “pifiado” duramente por la multitud.

El representante de “La Familia”, al momento de juramentar fue víctima de insultos y ofensas de parte del pueblo huachano, quienes le gritaron que se vaya del lugar y acompañe a su líder Nelson Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario