logo girando

lunes, 20 de diciembre de 2010

Promoción "Ruth Shady" de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, de Cañete, celebra Fiesta de Promoción

El Arte de Enseñar.- En todo el país, el año escolar va llegando a su final, y como es tradicional, de todas las instituciones educativas, egresan miles de estudiantes, los mismos que agrupados, bajo el nombre de personajes notables e incluso los nombres más inusitados, se despiden de las aulas que los albergaron durante cinco o más años.


Como parte de esta tradición, también se realizan y llevan a cabo las fiestas de promoción, tan anheladas por los jóvenes estudiantes.

Ningún detalle es dejado al azar, se coordinan los ambientes; salones de recepción, locales campestres, la música, los potajes, la torta, los recuerdos; en fin, toda suerte de elementos.


Precisamente en ese contexto queremos compartir algunas imágenes de la Promoción “Ruth Shady” de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, del distrito de Pacarán en Cañete.


Vaya, desde este espacio, el reconocimiento a su asesora, profesora Milagro Rentería Palomino, así como a su asesor, profesor Víctor Echevarría Ferrel, quienes condujeron y brindaron todo el apoyo necesario a sus alumnos.


La promoción “Santiaguina” tuvo como Padrino al Alcalde del Distrito Hugo Alcántara Yabar, quien se encuentra en las postrimerías de su gestión edilicia y como Madrina, la Señorita Profesora Milagro Rentería Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario