logo girando

sábado, 4 de diciembre de 2010

Habrá resultados de segunda vuelta regional a partir de las 8:00 p.m. de mañana

Comicios se llevarán a cabo en diez regiones y en ellos se elegirá a las autoridades regionales, en más de 21 mil mesas de sufragio

El Comercio.- La segunda vuelta en los comicios regionales que se celebra mañana —en Amazonas, Ayacucho, Huánuco, Ica, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Puno, Tumbes y Lima— tendrá parte de los resultados oficiales, según anunció la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a las 8:00 p.m.

“El 100% se tendrá en función a la llegada del material electoral” dijo a RPP Arturo Revoredo, jefe del Área de Normativa y Regulación de Finanzas Partidarias del organismo; ello, a la luz de las zonas alejadas de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

Revoredo recordó que los empleados del sector privado y público que trabajen lejos de las provincias donde deben votar no laborarán desde ayer hasta el lunes 6 de diciembre, siempre y cuando acrediten esta condición. Los días no laborados serán recuperados conforme a acuerdo con el empleador.

En las diez regiones en que se llevará a cabo la segunda vuelta regional, se instalarán 21,725 mesas de sufragio, en 1,245 locales de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario