logo girando

sábado, 18 de diciembre de 2010

EN CHOCOLATADA, SUTEP - CAÑETE, ANUNCIA CONVENIO CON ASOCIACION DE VIVIENDA PARA LA ADQUISICION DE TERRENOS HABILITADOS.

El Arte de Enseñar.- La tarde de ayer, en el salón de Recepciones de La Municipalidad Provincial de Cañete, el Comité La Secretaría General del SUTEP - CAÑETE, ofreció chocolatata a profesores, y realizó sorteo de canastas navideñas.

La Directiva del SUTEP, representada por su Secretaria General, Profesora Zaida Trejos, quien dio la bienvenida a los docentes, y destacando la presencia del Señor Oscar A. Ramos Navarro, promotor de la “Asociación De Vivienda Las Dunas de Cañete”, se dirigió a los presentes diciendo: “El día de hoy nos hemos reunidos por la celebración de la paz y el bienestar magisterial. Los docentes somos como niños que aguardan la navidad como inusitada esperanza e ilusión…”

En otro pasaje, exhortando a los maestros dijo: “Queridos colegas, que esta navidad sea de reflexión prosperidad y alegría en nuestros hogares, con la esperanza puesta en el futuro…”
En su alocución expresó su agradecimiento al Señor Oscar Ramos, a quien denominó “Amigo del Magisterio”, por haber sido éste, quien habría permitido con su colaboración la realización de la presente actividad.

Destacó además que esa amistad, se manifestaba en el hecho de haber tenido la gentileza de suscribir un convenio que beneficia a los maestros cañetanos y que les permitirá realizar la adquisición de un terreno para la construcción de sus viviendas.

Luego cedió el uso de la palabra al señor Ramos, quien al dirigirse a los presentes expresó que, el convenio suscrito con EL SUTEP, era un acuerdo mutuo, a través del cual, se podía demostrar que se podía vivir bien y a bajo costo y con una baja tasa de interés, los docentes podrán tener acceso a terrenos habilitados con: luz, agua, desagüe pistas y veredas.

Agradeció la invitación hecha por la Secretaria del SUTEP e invitó a que se acerquen y pongan de manifiesto sus inquietudes, haciendo las preguntas que deseen.

De esta forma absolvió algunas dudas de los docentes a quienes finalmente agradeció por la atención prestada.

Acto seguido la secretaria gremial, procedió al sorteo de canastas, entre los docentes que se hallaban presentes, a quienes previamente se les había entregado un boleto numerado.

Fueron aproximadamente una veintena de canastas las que se sortearon entre los docentes. Así como la chocolatata acompañada del tradicional panetón.


Los docentes interesados en obtener más información dirigirse al local del SUTEP, en Av. Mariscal Benavides, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario