logo girando

jueves, 4 de noviembre de 2010

SE INICIAN LAS FESTIVIDADES POR LOS 101 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL

CAÑETE EN LA NOTICIA.- La comisión central de festejos por los 101º aniversario de creación política del distrito de Imperial, que preside la regidora Greta Stucchi Peña, llevó a cabo una conferencia de prensa donde dieron a conocer las principales actividades y artistas que se presentarán.

Stucchi Peña ratificó lo que ya habíamos adelantado en este medio sobre los artistas que llegarán como Rosy War, Abencia Meza, Armando Massé, Grupo Rio, Melcochita, Grupo Kaliente de Iquitos. Además se presentarán las afamadas exponentes del folklor cañetano y yauyino como son Maribel Saavedra y Doris Ferrer, respectivamente.

La presidenta de la comisión precisó que no cuenta con ninguna sub-comisión de trabajo para evitarse problemas como los vistos en años anteriores en que se quedaba debiendo a la gente y no hacían un trabajo como se esperaba.

En la conferencia también se hizo presente el alcalde Richard Yactayo Durán quien reconoció que solo le ha dado 2 mil soles de parte de la municipalidad a la comisión de fiestas.

Llamó la atención que un ex integrante de la comisión de fiestas del año pasado le recordó al alcalde –en plena conferencia- que aún le deben 3 mil soles a lo que Yactayo Duran le respondió que desconocía que le debían y le pidió conversar “para ver si hay una rebajita y así podamos quedar bien con él”, indicó muy suelto de huesos.

Los periodistas asistentes preguntaron el porqué no habían sido considerados dentro del programa para este año los tradicionales concursos de bandas de músicos y de fuegos artificiales, recibiendo como respuesta que no había dinero suficiente y nadie concretó la compra de los derechos de dichas actividades como ocurrían en anteriores ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario