logo girando

sábado, 27 de noviembre de 2010

RAUL ORLANDINI OBTUVO EL SUB CAMPEONATO DE RALLY ACP 2010 EN CAÑETE


El Arte de Enseñar.- La noche de ayer se dio inicio a la VI y última fecha del Campeonato Nacional de Rally, la partida simbólica tuvo lugar en Cañete, la plaza de armas de San Vicente, su capital fue toda una fiesta que congregó a los mejores exponentes del automovilismo nacional.


A la 8:00 p.m. el Alcalde Provincial José Espinoza Peña dio la señal de partida al primer vehículo, se trataba del vehículo tubular con el número 61 piloteado por Marco Jordán luego vendrían uno a uno los competidores.


Entre los más ovacionados, fueron el actual campeón de Caminos del Inca Raúl Orlandini y los campeones de otras jornadas como, Tito Pardo, ; los internacionales Neto Jochamowits, Ramón Ferreyros y el cañetano, Juan Abuid ; mención aparte merece el piloto del auto 373, nada menos que una joven y guapa conductora, Yazmin Dyer.


El último en largar fue el líder de la competencia nacional Nicolas Fuchs, quien conjuntamente con su copiloto Gabriel Galarza, se robaron el aplauso del público, al no importarle retrazar su partida, para salir de su vehículo y pararse sobre las puertas del mismo en clara señal de un triunfo adelantado.


La competencia automovilística que comprende el recorrido de 121 kilómetros en 6 pruebas especiales las mismas que atraviesan caminos que conducen a pequeñas localidades y escenarios rurales como los anexos Pócoto, Caltopa, Hualcará, además de los distritos de Imperial y San Vicente se inició esta mañana alrededor de las 10:30 a.m.


Tal como ocurriera en la partida simbólica, el primero en largar fue el Tubular de Marco Jordán seguido del resto de competidores.


Luego de una dura jornada que le tomó un tiempo 31m51s para los seis especiales disputados, Raúl, “El mono” Orlandini a bordo de su inconfundible auto anaranjado con el número 516, logró el subcampeonato del Rally del Automóvil Club Peruano 2010. Mientras que Nicolás Fuchs, hizo un tiempo de 31m32s y se preparará para la largada el día de mañana desde las 9:30 a.m., etapa válida para el Campeonato Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario