logo girando

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nicolas Fuchs termina el año con una nueva victoria

Hoy se corrió la segunda y última etapa del Rally Cañete, 7ma fecha del Nacional de Rally. El ya proclamado Campeón Nacional Nicolás Fuchs logró una victoria más en el año, cerrando así una espectacular temporada 2010.

El llegar a esta última jornada del Nacional de Rally ya como Campeón de la temporada, no minimizo las aspiraciones de Nicolás Fuchs por pelear los primeros lugares, por el contrario, Nico llegó más motivado por cerrar el año con broche de oro subido en lo más alto del podio.

Y así fue como el tetracampeón peruano logró la victoria en la sétima y última fecha, ganando las dos etapas y demostrando una vez más ser el más rápido sobre los trazados del Rally Cañete, organizado por el ACP.

Un tiempo acumulado de 1 hora, 8 minutos y 56 segundos le permitió a Fuchs sumar los 25 puntos en disputa y tener nuevamente 100% de efectividad. Segundo en la fecha terminó el iqueño Francisco Barco y tercero el cañetano Juano Abuid.

Nicolás cierra un año espectacular, alcanzando no sólo su cuarto título nacional consecutivo, venciendo en seis de los siete rallies de este 2010, sino además imponiéndose internacionalmente al llevarse la corona del FIA-Nacam, con cuatro victorias de las cinco carreras programadas.

El próximo reto de nuestro Campeón será el Mundial de Rally en este 2011, en donde buscará mejorar la actuación de Ramón Ferreyros años atrás, cuando logró la tercera ubicación. Fuente: www.generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario