logo girando

domingo, 28 de noviembre de 2010

MIGUEL TOMMASINI Y JEAN PAUL MARCHAND SON LOS CAMPEONES DEL ACP 2010


Los chinchanos Miguel Tommasini y Jean Paul Marchand se han coronado como Campeones de Rally del Automóvil Club Peruano, tras ganar el grupo Turismo Superior en el Rally Cañete; la dupla Tommasini - Marchand, se han sobrepuesto a una bajada de llanta en el primer especial y cronometraron 39m 10s y 5d para los cuatro especiales disputados en los distritos de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial; el segundo lugar del Turismo Superior fue para César Olascoaga, la tercera casilla para Humberto Tijero y en cuarto lugar se ubicó Ive Bromberg.


El sub campeonato del ACP fue para Raúl Orlandini, quien ha conseguido el segundo lugar del grupo N4, El Mono inició la prueba ganando esta categoría, pero luego debió superar una bajada de llanta que lo relegó para la segunda casilla.


De los seis tramos programados, dos tuvieron que cancelarse por medidas de seguridad, por un error de sus conductores, dos ambulancias contratadas para estar en las largadas de cada prueba especial, tal como manda el reglamento, no llegaron a tiempo, por lo que la organización decidió no exponer a los pilotos participantes y hubo de cancelar esas pruebas especiales.


El grupo Súper 1600 Nacional fue ganado por Luis Alayza Freundt, mientras que en Camionetas la victoria le correspondió a Diego Weber, en Tubulares “A” el triunfo fue para Juan Carlos Uribe y en Tubulares “B” el más rápido fue César Balza. (Fuente: http://www.acpperu.net/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario