logo girando

martes, 30 de noviembre de 2010

ALUMNOS DE CONCURSO MI PROMO SABE MÁS, VISITARON LUNAHUANÁ

El Arte de enseñar.- El último fin de semana, se realizó paseo que fuera ofrecido como premio a los alumnos que participaron y ocuparon el tercer puesto en el concurso “Mi Promo Sabe Más”, así como los que se distinguieron por poseer la mejor barra organizada.
El lugar de destino, fue nada menos que la campiña de Lunahuaná. Los alumnos de la Institución educativa Herbay Alto de San Vicente y de la Institución Educativa Asunción 8 del distrito de Imperial, tuvieron la oportunidad de visitar el tradicional puente colgante en el anexo de Catapalla, realizar caminata, pasar un rato de recreación jugando futbol y vóley, para luego darse un refrescante chapuzón en el Río Cañete.
Visitaron también la Bodega "La Reyna de Lunahuaná" de don Godofredo Gonzales del Valle.

También tuvieron la oportunidad de comprar souvenirs, tomarse fotografías y presenciar la práctica de canotaje por parte de turistas extranjeros.

Fue un día colorido y soleado del que se pudo disfrutar a plenitud.

1 comentario:

  1. hola soy una alumna de la cepreu de cañete y tambien fui una de las partisipantes de mi promo sabe mas mi nombre es marycruz mercedes tovar salazar y estudie en colegio de asuncion 8 20935 y estoy muy feliz porque esta publicada la fotos del paseo en donde comparti muchas alegrias con mis compañeros y ahora comparto mi aula com mis nuevos amigos de la pre y tubimos la oportunidad de cantar barias canciones en el salon y justamente esta publica veanla esta buenisisima bueno adios..........

    ResponderEliminar

Deja tu comentario