logo girando

jueves, 18 de noviembre de 2010

4º EXPOFERIA CEFEM 2010 SE REALIZARÁ EL SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EN CAÑETE


CañeteSoy.- Como es tradicional en Cañete, este 20 de noviembre se llevará a cabo la 4º EXPOFERIA CEFEM 2010, evento que organiza el Centro de Formación Empresarial para la Mujer, programa vinculado a Condoray.

Los objetivos generales de este evento es generar oportunidades de negocios y alianzas con diversas organizaciones mediante un día de exposición. Asimismo promover el desarrollo de las microempresas, y dar a conocer los productos de mujeres emprendedoras quienes participan en estas microempresas. De igual manera, incentivar y premiar el espíritu innovador con la mejor historia de éxito.

Asistirán a este actividad representantes del Ministerio de la Producción quienes brindarán conferencias para emprendedores: Ventajas de la ley Pyme y viviendo para emprender, asi como la ponencia de “Ideas de negocio” por el Gerente de Corporativo de INTERFOREST.

Nos informan los organizadores que el ingreso a la EXPOFERIA es gratuito y se realizará en las instalaciones de Condoray. Asistirán asimismo proveedores de diversos rubros con el objetivo de facilitar el intercambio comercial con los microempresarios de la zona a través de las ofertas y promociones que contribuyan al fortalecimiento de las empresas en la Región.
Ver artículo relacionado: Cefem, mujeres que crean y hacen empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario