logo girando

viernes, 8 de octubre de 2010

Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo realizaron Campeonato Deportivo

El Arte de Enseñar.- Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del Distrito de Pacarán (Cañete), realizaron Campeonato Deportivo Intersecciones, en el marco de la celebración del Día de la Educación Física.

El evento deportivo escolar, contó con el patrocinio del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, representado en la persona del Dr. Richard Lovera Herrera, Asistente del Programa de Fiscales Escolares.

Quien a nombre del Dr. Jesús Domingo Mavila Solón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, expresó su reconocimiento a la Institución Educativa, a sus Fiscales Escolares quienes en coordinación con la Dirección del Plantel a cargo de la Profesora Yanina Chinchay Sánchez y con la participación de docentes y del alumnado en general hicieron posible el presente campeonato de fulbito y de voleibol.

Dirigiéndose a los alumnos expresó: “Todos son ganadores, por el hecho de participar, por el hecho de identificarse con el deporte. ¿Qué buscamos o fomentamos con esto?. Buscamos en la juventud y en los adolescentes promover formas de recreación positivas”.

Agregó además que el Ministerio Público, la Fiscalía además de la función que tiene de apoyo a la administración de justicia, a la defensa de la legalidad y de los derechos humanos, renueva su compromiso con los estudiantes, con los fiscales escolares y ambientales a trabajar en conjunto para formarlos no sólo en conocimientos sino también en valores dentro de un espacio motivado por la recreación.

Finalmente expresó llevarse una buena impresión de la Institución Mayolina y acto seguido procedió a la premiación distinguiendo a los ganadores con sendas medallas y trofeos.

De esta forma se ratifica el compromiso basado en la práctica de valores, promoción y difusión de los Derechos Humanos, cuidado del medio ambiente, el fortalecimiento de la autoestima y el liderazgo propuesto por el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario