logo girando

lunes, 18 de octubre de 2010

EN LA TELEVISIÓN CAÑETANA SE REALIZÓ PROGRAMA FINAL DE CONCURSO MI PROMO SABE MÁS

Concurso “MI PROMO SABE MÁS”, Organizado por el Colegio de Profesores del Perú-Sede Cañete, llegó a su fin la tarde de ayer domingo.


El Arte de Enseñar.- El programa final tuvo como escenario, el recientemente inaugurado auditorio del Centro Cultural de la Provincia de Cañete y contó con la presencia del Decano del Colegio de Profesores, Carlos Gallardo, quien se mostró muy complacido, con la forma en que se ha desarrollado el concurso y la titánica labor de sus conductores aún cuando no cuentan con muchos recursos.
LOS CONTENDORES

A esta lid asistieron, los alumnos de la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda y la Institución educativa N° 20874 Centro de Varones.
Al final de esta reñida contienda resultaron ganadores los alumnos de la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda, pero el puntaje acumulado no le alcanzó para desplazar del primer lugar a la Institución Educativa Centro de Varones, que en el acumulado general superaba a todas las demás.
Estuvieron como invitados los alumnos de la Institución Educativa de Asunción N°8, quienes destacaron por poseer la barra más organizada.

LOS GANADORES
Como se recuerda, la fase final del concurso además de las instituciones antes mencionadas, contó con la participación de la Institución Educativa Alfonso Ugarte y la Institución N° 21531 de Herbay Alto. Estas se enfrentaron, en una final de "todos contra todos" dando como vencedor al que acumuló mayor puntaje, siendo en este caso la Institución educativa N° 20874 de San Vicente, quien se alzó con el título de Mi Promo Sabe más.

La tabla de Posiciones quedó finalmente de la siguiente manera:
PREMIOS:
Al primer puesto le correspondió como premio su fiesta de Promoción con todo lo concerniente a esta: local, tortas, cubiertos, orquesta y recuerdos.


Al segundo puesto una colección de libros, por cortesía de la Universidad Alas Peruanas y obsequios por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete.


A la mejor barra un paseo a la cálida Capital Turística de Cañete, Lunahuaná.



Felicitaciones a los ganadores, a sus profesores quienes actuaron como sus delegados y asesores. El reconocimiento también a sus organizadores y conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario