logo girando

viernes, 29 de octubre de 2010

Además de la tradicional procesión en la Capital peruana, y en gran número de su ciudades y en el extranjero, se desarrollan una serie de actividades

...En Honor al Señor de Los Milagros
El Arte de Enseñar.- Con motivo de la celebración del Mes Morado, en Honor a la Sagrada Imagen, del Señor de Los Milagros. En todo el Perú se rinde culto, al Cristo de Pachacamilla. Además de la tradicional procesión en la Capital peruana, y en las diferentes ciudades del territorio nacional, se realizan, novenas, plegarias, rezos y verbenas.


Y nuestra provincia no es la excepción, en todos los distritos se llevan a cabo similares actividades conmemorativas, tal es el caso del distrito de Pacarán, en donde la Hermandad, del Señor de los Milagros realizó, el primer festival de poesías y canciones en Honor a la sagrada imagen.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo y contó con la partipación de alumnos de las I.Es. Inicial, Primaria y Secundaria.


El evento se inició con un concurso de dibujo entre alumnos de educación inicial, donde los pequeños mostraron su dotes artísticas.


Luego, se dio paso a las poesías y canciones, todas muy bonitas e interpretadas con mucho fervor por parte de los niños y púberes estudiantes.


Los alumnos de secundaria pertenecientes a la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, sorprendieron al público con una participación muy entusiasta y elaborada, en cada una de sus presentaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario