logo girando

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un gato rosado causa sorpresa en Londres

elcomercio.pe.- Animal habría sido objeto de una broma pesada. Tinte recién desaparecerá en 18 meses. Responsable es buscado por crueldad animal



Un londinense ebrio no pudo creer lo que en su borrachera se encontró, camino a casa: una gata rosada. Su sorpresa fue tal que tuvo que compartirlo con su esposa, quien confiada en que el relato era un producto más de la ebriedad de su marido, lo emplazó a irse a la cama. Sin embargo, el ciudadano llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés), que se hizo cargo del animal de uno o dos años, según el tabloide The Sun.

Sin embargo, en la RSPCA, no se le pudo decolorar el tinte con que se había teñido su pelo. El animal, sometido a ese tratamiento, deberá esperar 18 meses para que su pelaje vuelva a lucir blanco naturalmente.

La persona que se encargó de pintar el pelo de la gata tuvo, sí cuidado de no tocar los ojos o el hocico con animal con el tinte. A pesar de que el pigmento es a todas luces inofensivo —de lo contrario, al lamerse, la gata ya estaría intoxicada— la RSPCA busca al ciudadano que pintó a “Pink” (“Rosada”, como bautizaron al animal) por cargos de crueldad animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario