logo girando

domingo, 22 de agosto de 2010

Se inició Semana de Cañete con la Elección y Coronación de Señorita Cañete 2010

El Arte de Enseñar.- Se iniciaron los festejos por el 454° Aniversario De la Provincia de Cañete, y el primer evento que congregó una masiva asistencia de público fue nada menos que el Certamen de Elección y Coronación de Señorita Cañete 2010.

Desde primeras horas de la tarde del viernes el Alcalde Provincial José Espinoza Peña, inspeccionaba atentamente, el acondicionamiento del Coliseo Lolo Fernández, donde se venían, instalando 4 impresionantes torres con sus respectivos tableros de iluminación, provistos de potentes reflectores, que servirán no sólo para esta ocasión, sino que le brindará una mejor iluminación a cuanto espectáculo o evento nocturno se realice en dicho escenario.

Por la noche ya, el coliseo tal como ocurriera en la celebración del Día del Arte Negro, el público acudió masivamente, en su mayoría jóvenes, ávidos de ver a sus candidatas favoritas así como los anunciados artistas convocados a este evento.

El coloso Lolo Fernández, vibró de emoción y alegría al compás de los temas entonados por los cantantes locales y foráneos como Erick Elera y el grupo Adagio.

Tal como se anunciara la conducción estuvo a cargo de los reconocidos Carlos Barraza y Meliza Loza de América Televisión.

Llegado el momento de la presentación de las candidatas estas, lo hicieron en trajes de Baño, luego vendrían el colorido y belleza de la presentación en trajes típicos con un halo desbordante de fantasía, luego vendría la presentación en traje de noche.
Después de una grata presentación de Erick Elera se darían a conocer a las cinco finalistas entre las que se encontraban: María del Carmen López Castillo de San Antonio, Eliana Francia Armas de Mala, Lucia Calderón Ojeda de Imperial, María Elena Benavente Castillo de Nuevo Imperial y Milagros Asin Quispe de Cerro Azul.

Después de oír la participación de cada una de ellas absolviendo las preguntas de rigor, se dio a conocer los resultados por parte de los miembros del jurado que declaraba como:

Srta. Turismo a la representante del distrito de San Antonio María del Carmen López Castillo
Srta. Elegancia la representante del distrito de Mala Eliana Francia Armas
Srta. Cañete 2010 Lucia Ana Claudia Calderón Ojeda, quien a la actualidad ostenta también el título de Señorita Centenario de Imperial el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario