logo girando

domingo, 22 de agosto de 2010

El jueves 26 se dará a conocer en Ceremonia Especial a los miembros de Comisión Organizadora de Universidad Nacional de Cañete

El Arte de Enseñar.- Dentro del marco de la celebración del Cuadragésimo Quincuagésimo Cuarto Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María, el día jueves 26 de los corrientes a las 2:00 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete se realizará la presentación oficial de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, la misma que está conformada por destacados Intelectuales y Profesionales en el ámbito universitario.

Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos, sobre todo en que nos encontramos celebrando el Aniversario de nuestra hermosa provincia, y una de éstas, es el conocer que ya el Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades (CONAFU) ha nominado como miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete, a reconocidos intelectuales en los cargos de:

Presidente de la Comisión Organizadora: Dr. Fernando Quevedo Ganoza
Vicepresidente Académico: Ing. Daniel Florencio Lovera Dávila

Vicepresidente Administrativo: Ing. Augusto Hidalgo Sánchez
Cada uno de los mencionados ostenta, títulos, grados y reconocimientos en el campo de la investigación y de la educación superior lo que los convierte, en los profesionales con el perfil idóneo para conducir nuestra flamante universidad.

En el caso del Dr. Fernando Quevedo Ganoza, Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; es experto internacional en bioseguridad alimentaria de la ops, la oms, la fao, la agencia internacional de energía atómica, entre otros organismos mundiales, es académico correspondiente.

En cuanto a Ing. Daniel Florencio Lovera Dávila es un profesional con formación científica tecnológica y humanística, en el campo de la ingeniería, especialista en formular ejecutar y monitorear proyectos de investigación, desarrollo innovación, y de inversión, para propiciar el desarrollo sostenible local. Con preparación y experiencia en liderar grupos de investigación nacional e internacional, en el establecimiento de redes programas planes y proyectos estratégicos en el desarrollo local regional e internacional.

Augusto Hidalgo Sánchez es Licenciado en Administración y Magíster en Administración de Negocios.

Felicitaciones y el saludo de bienvenida a esta Hospitalaria Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario