logo girando

domingo, 22 de agosto de 2010

Cañete se alista a Inaugurar Casa de La Cultura

El Arte de Enseñar.- Como hemos dicho en más de una ocasión, Cañete tiene muchas razones para sentirse orgulloso y esta vez la razón es contundente, puesto que esta semana se inaugura el monumental auditorio, que forma parte del Centro Cultural de Cañete o Casa de la Cultura, que en su segunda etapa contará con oficinas administrativas, y salas de talleres.

Habiéndose concluido su primera etapa tenemos como resultado tenemos un bello escenario, que sin duda será el espacio adecuado para las diversas manifestaciones culturales y artísticas en nuestra provincia.

Dotado de una infraestructura vanguardista y con todo lo necesario para albergar a 500 personas cómodamente sentadas, además de contar con vías de ingreso y evacuación, así como servicios higiénicos, alarma y manguera contra incendios, se encuentra listo para ser inaugurado este jueves 26 a las 7:00pm.

Los padrinos de tan magnífica obra, son dos grandes exponentes de la cultura peruana, como son: la Mundialmente reconocida intérprete Susana Baca y el internacionalmente reconocido escritor Enrique Verástegui Peláez, según dio a conocer el alcalde provincial, José Espinoza Peña.

La Ceremonia contará con la participación de:

La Sinfónica Juvenil del Ministerio de Educación
La Escuela Superior de Folklore “José María Arguedas”
La Orquesta de Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú
Centro Musical de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario