logo girando

lunes, 28 de junio de 2010

´No nos ganan´ de Jaime Bayly busca reunir 500 mil firmas, informan

RPP.COM.PE.- ´El Jurado pide 147 mil firmas, pero de cada cuatro firmas solo una pasa la depuración, por eso necesitamos unas 500 mil´, explicó el abogado Enrique Ghersi a un diario local.

El movimiento "No nos ganan" (NNG), que lidera Jaime Bayly, busca la recolección de 500 mil firmas para poder inscribirse como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según informó a un diario local el abogado Enrique Ghersi, aliado del periodista en su postulación a la Presidencia de la República.

"El Jurado pide 147 mil firmas, pero de cada cuatro firmas solo una pasa la depuración, por eso necesitamos unas 500 mil", afirmó.

Ghersi indicó que en este momento su prioridad es constituir la estructura partidaria del citado movimiento político, un trabajo que podría concluir en diciembre próximo.

En ese sentido, dijo a Perú.21 que espera inscribir a NNG en la segunda semana de diciembre y precisó en que el inicio de la campaña electoral dependerá de la convocatoria oficial de parte del JNE, que habitualmente se realiza en enero.

Sobre los paneles publicitarios que se han colocado en algunas zonas de la capital, indicó que aún no se ha definido el símbolo del partido de Bayly, que podría ser eventualmente el "bull" de "El Francotirador" u otro que "se irá definiendo con el tiempo", indicó el abogado.

Por lo pronto, el popular conductor de televisión confirmó su candidatura en su programa e indicó que a través de su página en Facebook se pueden adquirir polos alusivos a la misma.

Cabe precisar que las prendas cuestan 30 nuevos soles para Lima y son entregadas a domicilio, en tanto que a provincias se recargan 10 nuevos soles por envío a través de Serpost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario