logo girando

jueves, 10 de junio de 2010

EN CAÑETE: PERU LNG QUEDO INAUGURADA

PRENSA NACIONAL DESINFORMA, POR MÁS QUE LUEGO BUSCARÓN SEÑALAR QUE EL PROYECTO ESTÁ ENTRE LOS LÍMITES DE LIMA E ICA

FUE EN CAÑETE:

PERU LNG INAUGURÓ
PLANTA DE LICUEFACCIÓN

PERU ES EL PAIS 18 DEL MUNDO
EN TENER PROYECTO DE TAL MAGNITUD

Actualidad Cañetana.- El proyecto de exportación de gas natural licuado (GNL) del consorcio Perú LNG, valorizado en 3,800 millones de dólares, permite que Perú sea el país número 18 en tener su propio proyecto de este tipo, anunció hoy Hunt Oil Company, accionista mayoritario del consorcio.

El presidente de Hunt Oil Company, Ray Hunt, indicó que la inauguración de la planta Melchorita, ubicada en el límite de las regiones Lima e Ica, significa un punto de quiebre estratégico para el desarrollo de la industria peruana del gas.


El presidente de la república, Alan García estuvo presente, pero lamentablemente los medios nacionales desinformados, o intencionados continúan en la retórica de afirmar algo que es insostenible.

Más allá que ese proyecto exista o no, que nuestros recursos sean beneficiados económicamente por otros, en Cañete, en el Perú y en el mundo, debe tenerse presente que las Pampas Con Con - Topará, están en la jurisdicción de San Vicente de Cañete. Es más en la propia revista de PERU LNG, se traza el mapa demarcatorio que confirma una vez más todo ello.


SEÑORES DE PERÚ LNG

¿SE PRONUNCIARÀN? ... ESPERAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario