logo girando

jueves, 1 de abril de 2010

SUSY DIAZ Y FLORCITA POLO ESTARÁN EN "VIDAS EXTREMAS" DE ATV

El Arte de Enseñar.- A los quince años Jocelyn ya sabe lo que sobrevivir de la manera más dura.

Ella recoge los desechos que arroja el hombre por el que le pagan tan sólo tres soles y lo que es más triste, esta adolescente sabe lo es escarbar en la basura de todos para prodigarse una hojas de cuadernos para poder estudiar. Esta vida la lleva desde los 7 años. Jocelyn no tiene un hogar, ella y su madre viven en las condiciones más paupérrimas.

Después de salir del colegio, esta niña de mirada perdida, vende caramelos y chocolates por distintas calles de San Vicente de Cañete. También recicla botellas, latas y las venden a 1.50 soles el costal. Hay que sobrevivir de alguna manera Su madre, por otro lado también trabaja vendiendo caramelos y papel higiénico, pero con las justas las dos juntan para un menú de dos soles.

Es imposible no conmoverse con un caso como este y eso mismo fue lo que experimentaron Susy Diaz y Florcita Polo, las heroínas de Jocelyn y su mamá.

No se pierdan este sábado a las 10 de la noche "Vidas Extremas" por ATV, más extrema no podría ser. (Fuente: El Informante Perú)
(El Arte de Enseñar) Como cañetanos, lamentamos las condiciones infrahumanas en las que viven muchos de nuestros semejantes, es importante que seamos solidarios y apoyemos siempre en la medida de nuestras prosibilidades. Por otra parte no nos queda otra cosa más que sentir vergüenza de ver como se encuentra, Lo que alguna vez fue nuestro MERCADO MODELO, entre otras "perlitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario