logo girando

martes, 13 de abril de 2010

PROGRAMA SIN LÍMITE ENTREVISTÓ A PROMOTOR DE I. EDUCATIVA, QUE PARA ALGUNOS RESULTA SER "UN PELIGRO" A LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE SU VECINDARIO

El fin de semana pasado el conductor del programa Dominical “Sin Límite”, Jorge Brignole Santolalla, entrevistó al Ing, Freddy Tamayo Obando, Promotor del la Institución Educativa “My First Steps”, próxima a inaugurarse en la urbanización “Los reyes” del distrito de San Vicente de Cañete.
Como es ya de conocimiento público, algunos vecinos de la mencionada urbanización han manifestado su oposición con respecto a su construcción y funcionamiento de dicha I.E. no teniendo mejor idea que instalando un panel y banderola expresando su total negativa.
El tema en cuestión ha puesto en el tapete, otros temas con el del libre tránsito, discriminación, segregación racial (apartheid), castas y clases sociales, animadversión entre otros (que se creían ya desterrados en el siglo XXI).
Para esclarecer y dar sus puntos de vista, con relación a su desacuerdo en que una institución educativa como la que ha proyectado pueda significar o constituir un peligro para los vecinos de dicha urbanización, mostrando en todo momento su extrañeza por las manifestaciones de oposición por parte de quienes deberían ser los primeros defensores de la educación y la cultura.
Expresó además estar dispuesto a continuar con su proyecto el mismo que brindará un servicio de calidad y para ello vienen finiquitando detalles conjuntamente con su personal para su próxima inauguración y puesta en funcionamiento de lo que será una institución educativa acorde con las exigencias de la educación del siglo XXI. Conozca a continuación detalles de la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario