logo girando

domingo, 4 de abril de 2010

Cañete, en Reportaje al Perú


El Arte de Enseñar.- Este martes 6 de abril a las 9:00 pm. TVPerú, en una edición especial de Reportaje al Perú, que conduce magníficamente Manolo del Castillo, hará un recorrido por los atractivos turísticos de Cañete, Puerto Viejo, en Cerro Azul; el Castillo de Unanue, La bodega Zapata en Lunahuaná son algunos de los recorridos realizados en esta esta ocasión por el programa.


Les recordamos a nuestros lectores interesados en esta “Ruta Turística a la Provincia de Cañete” que:
En el Km 64 al sur de Lima, podemos visitar las lagunas medicinales de barro curativo, en el distrito de Chilca, muy visitado por los turistas y familias. También se puede conocer el Templo Católico de Chilca, declarado por el INC Monumento Histórico.

Siguiendo la carretera que lleva a Yauyos, aproximadamente 38 kilómetros al este de San Vicente, está el distrito de Lunahuaná, lugar atractivo para los deportes de aventura, como el canotaje, la pesca de Kayac, el ciclismo de montaña, los paseos en cuatrimotos; También podemos visitar la Fortaleza de Incahuasi , declarada por el INC, Patrimonio Cultural de la Nación.
Quienes no tengan la oportunidad de ver el programa el día martes, podrán ver la repetición del mismo el día sábado a las 6:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario