logo girando

viernes, 5 de marzo de 2010

Magaly Solier disfrutó de su primera fiesta en Hollywood

La protagonista de “La teta asustada” se dio un tiempo para relajarse antes de la ceremonia del Óscar en una amena reunión organizada por la colonia peruana. Claudia Llosa también estuvo presente en la recepción

Por Joaquín Ortiz
Enviado Especial

elcomercio.pe.- Luego de una agitada jornada en la que sostuvo entrevistas con diversos medios extranjeros, Magaly Solier tuvo por fin unos minutos para distraerse en una recepción organizada por la Asociación Peruanitos. En el Rooftop Club Petit Hermitage. Sobria y elegantemente vestida con un vestido turquesa y una chompa negra, la protagonista de “La teta asustada” llegó a la recepción alrededor de las 8:30 p.m. (hora de Los Ángeles) y de inmediato concitó la atención de todos los asistentes a la reunión.

“Estoy disfrutando, tranquila, relajada. Los primeros días los he pasado dando entrevistas durante varias horas. Lo que más me ha llamado la atención de Hollywood es que te puedes encontrar con todos los actores que has visto en películas y series” indicó visiblemente emocionada a elcomercio.pe, para luego añadir que le pide a todos los peruanos que tratan de sacar adelante la imagen del país.

En la fiesta, organizada para darle la bienvenida a la delegación peruana que estará presente en la entrega anual de premios de la Academia, Magaly tuvo la oportunidad de conversar y departir con diversos artistas y modelos de la farándula de Hollywood, entre los que destacaron el actor mexicano Edward James Olmos y algunos de los protagonistas de la popular serie de televisión “Melrose Place”.

Una hora después de la llegada de Magaly Solier y vestida con un atuendo corto color champagne hizo su ingreso a la reunión Claudia Llosa, quien se mostró visiblemente emocionada con todo lo que le ha tocado vivir en estos días.

“Estamos cada día más cerca de la ceremonia y en lo personal estoy muy feliz. Me emociona saber que voy a conocer a los otros directores nominados y que podré conversar con ellos”, indicó sin perder su característica sencillez.



“Yo estoy tranquila, sabiendo que al final la película me ha llevado a lugares insospechados, ha llevado al equipo a alegrías y sorpresas insospechadas. Que pase que tenga lo que pasar, no hay que reducir el hecho a ganar o perder, hay que disfrutarlo”, manifestó.

Al recordarle unas declaraciones que le brindó a elcomercio.pe cuando “La teta asustada” todavía no había culminado su proceso de producción y en las que manifestaba que su película iba a estremecer, indicó lo siguiente: “¿Te dije eso? La verdad es que no sé en qué estaba pensando, supongo que es lo que quería en el fondo porque por lo general soy bastante cauta con lo que quiero. La película fue pensada sin intención de premios o logros, fue hecha para conectar al público con una idea de lo que significa lo que hemos vivido y cómo podemos superarlo, y si ha traído alegrías es un plus”, finalizó.

1 comentario:

  1. Como peruanos esperamos que traigan la estatuilla para que lo pongamos junto a los trofeos de kina, sofia y muchas mas.

    Y de paso, lo colocamos su chullo peruano.

    Diario de un Tunchi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario